El defensa lateral Gerardo Flores, del Cruz Azul, fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha y el proceso de recuperación dependerá de la evolución que logre, para poder regresar a la actividad con el club.
El cuadro celeste dio a conocer el procedimiento que se le efectuó al lateral derecho para sanar unas molestias en dicha articulación, que acarreaba de días atrás, hecho que se llevó a cabo sin contratiempos.
“Este sábado por la mañana, el jugador Gerardo Flores fue sometido a una artroscopia, por molestias que presentó en la rodilla derecha. De acuerdo al reporte médico, se le practicó una limpieza articular, la cual se realizó con éxito y sin inconvenientes, informó el equipo de prensa del club Cruz Azul.
El conjunto de La Noria agregó que la reaparición del futbolista en el primer equipo dependerá de la evolución que presente el lateral derecho.
Flores, de 32 años de edad, presume de un gol en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Ha participado en cinco partidos para totalizar 325 minutos, una tarjeta amarilla y una expulsión.
Cruz Azul marcha como líder e invicto en el certamen, después de ocho jornadas disputadas, al totalizar 20 unidades producto de seis victorias y dos empates.