Famosos

Hailey Baldwin revela sí se casó con Justin Bieber

Cuando hace dos meses Justin Bieber le pedía matrimonio a Hailey Baldwin, el mundo entero se sorprendía debido al rápido compromiso de la pareja.

Pese a que la boda está prevista para el 2019, el artista ya ha comprado una casa en su natal Canadá para irse a vivir con su futura esposa valorada en 4,3 millones de euros y un enorme anillo para su prometida que Baldwin lo ha mostrado y lucido en sus redes sociales.

Los jóvenes han vuelto a llenar titulares de todo el globo debido a unas últimas imágenes difundidas en las que salía el artista y la modelo accediendo a un juzgado de Nueva York en las que se emiten licencias de matrimonio. Si el revuelo ya era máximo, se acrecentó al lucir Hailey un modelito de color blanco que bien podría haber sido un traje de boda.

Después de las fotografías en cuestión, las redes sociales se han incendiado y Hailey ha querido desmentir la noticia en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Comprendo de donde vienen los rumores, pero ¡no estoy casada aún!”. Poco después de la aclaración, la joven borró el tweet, algo que provocó más incertidumbre entre los seguidores de la pareja.

Lo que sí que está claro es que los jóvenes están viviendo un idílico romance y su enlace, sea en 2019 o dentro de dos semanas, no dejará indiferente a nadie.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.