CinePortada

Henry Cavill no volverá a ser Superman en las películas de DC

Según fuentes de THR el actor Henry Cavill ha tenido que colgar la capa roja a la fuerza y no volverá a ser Superman en ninguna futura producción del universo DC tras cortar relaciones con Warner Bros.

La información asegura que el actor se ha quedado fuera de este universo cinemático por no haber podido aparecer en Shazam! haciendo un cameo. El actor habría tenido problemas de agenda para cumplir los deseos de Warner y no parece haber sentado bien en los estudios.

Otra fuente del prestigioso medio asegura que “Superman es como James Bond, cada cierto tiempo debe cambiar de actor. Ahora Cavill se unirá a Ben Affleck, quien no volverá a ser Batman en la nueva The Batman de Matt Reeves”.

Algunos rumores apuntan al reinicio del universo DC en cines que empezaría por renovar a algunos actores. También está en marcha una película de orígenes de Supergirl que requeriría a un actor más joven para encarnar a Superman.

En el futuro de Henry Cavill está su papel como protagonista de The Witcher para Netflix.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.