Cine

La película ‘Deadpool 2’ ‘revivirá’ la tienda Blockbuster

Para celebrar el lanzamiento del DVD de Deadpool 2 se recreará en Londres una réplica de la tienda de la desaparecida cadena, que tendrá en sus vitrinas sólo el título de la suela cinematográfica protagonizada por Ryan Reynolds.

El próximo 17 de septiembre en el barrio londinense de Shoreditch se montará la desaparecida tienda, con el único propósito del lanzamiento oficial del DVD del antihéroe consentido de Marvel.

Según la web de NME (New Musical Express), las personas que lleguen a la tienda desaparecida del mercado en 2013 y tengan su tarjeta de membresía original de Blockbuster, podrán hacer fila y pedir un VHS de edición limitada, el cual contiene un código para descargar de forma digital la cinta.

Además habrá 1989 copias de Deadpool 2 en venta, número como un guiño al año en que se inauguró la cadena de renta de películas en la calle principal del Reino Unido en Kennington, Londres.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.