Cine

Lady Gaga reveló la canción ‘Is that alright?’ en tráiler de ‘A star is born’

Lady Gaga compartió el pasado lunes un emotivo fragmento de la canción ‘Is that alright?’ creado para el cuarto remake de la película ‘A star is born’, que sigue a la versión hecha en 1976 que fue protagonizada por Barbara Streisand y Kris Kristofferson.

El actor nominado al Óscar Bradley Cooper protagonizará junto a la intérprete de ‘Million Reasons’ la nueva versión del musical que llegará a las salas de cine del mundo el próximo 4 de octubre. Asimismo, la banda sonora de la nueva versión del musical estará disponible un día después de que la película haya sido lanzada.

Antes de la publicación del emotivo avance, Lady Gaga también había difundido en redes un video con la canción original compuesta por ella misma y que lleva el título de ‘Shallow’, esta sirvió para presentar el primer tráiler del filme que según el portal IndieWire, espera llevarse varios premios en próximos premios de la Academia.

‘A star is born’ mostrará la historia de una joven mujer (Gaga) que logra la fama mundial gracias a la ayuda y la inspiración de su amante (Cooper), ambos lograrán salir de los problemas personales que enfrentan gracias a la música.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button