Tecnología

Lanzan en Querétaro nuevo servicio de telefonía e Internet GurúComm

El pasado jueves se presentó en Querétaro el lanzamiento de un nuevo servicio de telefonía e Internet para hogar y negocio.

En conferencia de prensa Roger Alarcón, CEO & Fundador de GurúComm, mencionó que este nuevo servicio además de permitir la portabilidad de número telefónico de otra compañía también ofrece Internet de alta velocidad a precios accesibles, incluso en zonas donde no llegan otros servicios similares.

“En GurúComm buscamos romper con el establishment y ofrecer al usuario alternativas innovadoras en Telecomunicaciones. Queremos ofrecer un servicio que no sólo se ajuste a las necesidades de nuestros clientes, tanto en sus hogares como en los negocios, sino que sea personalizable de acuerdo con el consumo y velocidad de conexión que buscan, lo cual es posible a través de la Red Compartida”, comentó Alarcón.

Este servicio cuenta con distintos paquetes, cuyo precio varía dependiendo los Gb contratados así como la velocidad de navegación.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.