Fútbol

Manchester United se impone 3-0 ante Young Boys en Champions League

Buen inicio para el Manchester United en Champions League. Y es que el equipo de José Mourinho no tuvo un buen inicio de temporada siendo este un “respiro” para los “Diablos Rojos”.

Con Alexis Sánchez en la banca pero con Paul Pogba como estrella, el United comenzó dominando el partido.

A los 35’ se abrió el marcador para el Manchester United. Con asistencia de Fred, el gol llegó través de Pogba y su remate con la izquierda desde el centro del área.

Con doblete, a los 44’ Paul Pogba hizo de las suyas desde los doce pasos tras una mano dentro del área de Kevin Mbabu.

Pese a los intentos del elenco suizo, el tercer gol llegó de parte de Anthony Martial con Pogba como pieza fundamental. Y es que Martial se lució con un remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. La asistencia estuvo a cargo de Pogba tras un contraataque.

Los dos primeros cambios, Mata y Fellaini llegaron en el United a los 69’, ambos ingresaron para controlar al respetable cuadro suizo, que no bajó los brazos pese a la efectividad de los “Diablos Rojos”. A los 75’ salió Pogba, su indiscutible figura, e ingresó Andreas Pereira a potenciar el combate.

Aunque lo vio desde la banca, el partido terminó con un resultado favorable para el Manchester United de Alexis Sánchez con un buen debut en Champions League.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button