Entretenimiento

Miguel Bosé se muda a México por problemas con el fisco

Dos meses han pasado desde que el nombre de Miguel Bosé apareciera en una lista de morosos del fisco español, donde se reveló que el intérprete de “Amante Bandido” debía una suma de 2.1 millones de dólares (al rededor de 41 millones de pesos).

Para alejarse de todo el escándalo suscitado en España, el artista dejó su residencia en dicho país y se mudó a México con sus cuatro hijos Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

De acuerdo con el diario El País, el artista ya inscribió a dos de sus cuatro herederos en una escuela privada de la Ciudad de México, donde ya habrían iniciado clases desde hace pocos días.

La información revelada también indica que el cantante de “Te amaré” decidió que sus hijos estudiaran en uno de los mejores distritos de la región. La institución donde estudiarían sus retoños se encuentra en la Zona de Interlomas, una de las más exclusivas y cuna de gran parte de la élite de la ciudad donde se ubican las casas más caras, así como las escuelas bilingües y exclusivas de la zona.

Esta información se dio a conocer después de que Bosé y sus hijos fueran fotografiados por una compañera de la escuela de sus hijos. El cantante, quien se ha conocido por proteger excesivamente la privacidad de su familia, se acercó a ella junto con su equipo de seguridad y se aseguraron de borrar la instantánea de su teléfono y redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button