Música

Molotov llevará su ‘Desconecte’ a la CDMX

Molotov llevará el próximo noviembre al Teatro Metropólitan su espectáculo “Unplugged”, que el pasado agosto pudo verse en MTV.

Los conciertos serán el 9 y 10 de noviembre en el Teatro Metropólitan, la preventa de boletos está lista para el 20 y 21 de septiembre y al público en general se abrirá hasta el día 22 del mismo mes.

“El desconecte” en un concepto acústico y nuevo para la agrupación con el que buscaban acercar su música a las nuevas generaciones y dar una experiencia inédita a sus fans de toda la vida.

Fue tan bueno el recibimiento que tuvo esta sesión entre sus seguidores que, a un mes del lanzamiento de su “Desconecte” por MTV, la banda decidió abrir un par de fechas en la Ciudad de México.

Así lo anunciaron este martes por medio de sus redes sociales, para volver a presentar en vivo su nuevo material y tener una experiencia cercana con sus seguidores.

Los precios van desde los 300 hasta los mil 300 pesos.

Preferente A: mil 300
Preferente AA: mil
Preferente B: 700
Preferente BB: 500
Balcón C: 600
Balcón D: 400
Balcón E: 300

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.