Música

Morat experimentará con otros géneros en nuevo disco

Morat se presentará de nueva cuenta en la Ciudad de México, esta vez en una fecha cercana al lanzamiento de su segundo disco.

“Y como una serie del nuevo show, gira y disco, estamos muy convencidos y seguros, esperamos que a la gente le guste. Vienen géneros nuevos, muy distintos, como un flamenco y mucha experimentación musical que nos tiene muy emocionados”, adelantaron en entrevista con Notimex.

Después de tener presentaciones agotadas en el Auditorio Nacional, Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Piñeros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés ahora lo harán el 16 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

“Estamos felices, creció esto, creció la familia, es el doble, pero al mismo tiempo la responsabilidad de dar un show que esté a la altura también va creciendo, entonces coincide el Palacio de los Deportes”, compartieron.

Los chicos de Morat dijeron que el pop no está muerto, ya que cuando alguien lo dice siempre hay quien prueba que es incorrecto, por lo que siempre que haya un gran público al que le guste y le pueda llegar la música, habrá pop.

Morat hizo una parada técnica en México en el marco de la gira que hace en España, para una presentación privada junto a Sebastián Yatra, pero a partir del 18 de octubre tendrá su primera fecha en México, donde estará unos dos meses, hasta mediados de diciembre, por toda la República Mexicana.

Externaron que es imposible no querer a México y están felices de tener un público “de 10”, al que invitaron a enterarse por la red social Instagram de todo lo que harán.

“Hemos tenido suerte cada vez que llegamos. Nos han hecho sentir tan bien y la gente como que se preocupa por mostrarte un poco cómo es su cultura y al mismo tiempo está disfrutando lo que haces; entonces es imposible no sentirse a gusto acá ni disfrutar tocar”, aseguraron.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button