Fútbol

Necaxa se enfrentó a Mineros en partido amistoso

Ayer en las instalaciones de Casa Club, los Rayos del Necaxa recibieron la visita de Mineros de Zacatecas en partido amistoso para continuar con ritmo ante la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA.

El encuentro, que se jugó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, sirvió para que Marcelo Michel Leaño pudiera darle continuidad a su plantel y observar a algunos jugadores que no han tenido una participación regular en lo que va del torneo Apertura 2018.

Necaxa se fue al frente en el segundo tiempo gracias a Víctor Dávila, que convirtió de penal luego de que Daniel ‘Fideo’ Álvarez fuese derribado en el área. El andino engañó al arquero y ejecutó a la derecha.

Los Rayos se fueron con ventaja en el marcador tras la primera mitad, sin embargo, en el tercer tiempo, Mineros igualó los cartones luego de un trazo largo que no pudo cortar la zaga y un elemento de Zacatecas empujó la pelota sobre la salida de Alejandro Chávez.

Aunque ambos equipos siguieron buscando, fue Necaxa quien tuvo las opciones más claras, no obstante, no lograron concretar y el cotejo terminó con empate a un gol por bando.

El equipo de Aguascalientes recibirá a Cruz Azul el próximo sábado 15 de septiembre en el Estadio Victoria como parte de la fecha 9 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button