MéxicoNoticiasPortada

No necesito ser Sócrates para presidir Cultura, afirma Sergio Mayer

El diputado federal Sergio Mayer, ante las críticas por su designación como presidente de la Comisión de Cultura, dijo este jueves a Milenio Televisión que aún tiene mucho qué aprender en el tema cultural, aunque no es necesario ser el filósofo Sócrates para estar al mando de ese organismo legislativo.

“Me considero un buen perfil para la comisión, y voy a aprender mucho, tengo mucho qué aprender, especialmente del tema cultural, tengo que ser humilde y honesto”, mencionó el político de la bancada de Morena en entrevista con la periodista Liliana Sosa.

“Estoy muy orgulloso de mi pasado y de mi trabajo, tanto en (el grupo musical) Garibaldi, en Solo para Mujeres, en todo lo que he hecho, las películas, obras de teatro, telenovelas, porque gracias a ese trabajo y gracias a ese respaldo, hoy estoy donde estoy”, agregó.

El nombramiento de Mayer fue anunciado después de que los grupos parlamentarios de Morena y el Partido Encuentro Social (PES), ante críticas de artistas y colectivos, acordaran que éste último ya no tuviera el mando de la Comisión de Cultura, y quedara en manos de los legisladores del partido de Andrés Manuel López Obrador.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button