Música

Panteón Rococó dará el Grito de Independencia en Cozumel

Panteón Rococó, grupo mexicano que fusiona rock, ska y otros ritmos, el 15 de septiembre próximo por primera vez participará en los festejos por las fiestas patrias en la Isla de Cozumel, donde pondrá a bailar a lugareños y turistas, informó el saxofonista Missael.

En entrevista, destacó que por increíble que parezca, a 23 años de que se creó la banda sus integrantes se siguen sorprendiendo. “En cada concierto hay un motivo de festejo y ahora será en uno de los lugares turísticos más emblemáticos del sureste mexicano donde viviremos incluso de manera diferente una fiesta patria”.

Missael abundó que la música del grupo será el pretexto de la unión entre razas, porque al margen del festejo de la Independencia de México, los lugareños y los visitantes nacionales y extranjeros se unirán en una sola fiesta a través de la música. “La música ayuda a derribar barreras idiomáticas, históricas y geográficas, la música une a seres humanos”.

El saxofonista indicó que todos los integrantes de Panteón a Rococo están agradecidos con lo que hacen, porque les cambió la vida: “Tenemos 23 años de vivir bien, de ser felices con lo que hacemos y divertirnos con la música, pero sobre todo de expresar nuestro pensamiento a través de las canciones, desde nuestras emociones y sentimientos hasta nuestras críticas y opiniones”.

Indicó que sólo el público hace o deshace ritmos, tendencias y modas musicales.

“En Panteón no tenemos nada en contra de otros géneros, pero en la agrupación hemos visto surgir movimientos musicales y desaparecer a los mismos, como el famoso pasito duranguense, hoy extinto, y tal vez así pase con el reguetón que está a nivel mundial”.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.