Música

“Piano & Microphone 1983” de Prince sale a la venta

Una grabación casera nunca antes escuchada de Prince, Piano & Microphone 1983, finalmente ha salido a la luz este viernes.

Este álbum incluye las primeras versiones de los éxitos “17 Days”, “Purple Rain” y “Strange Relationship” además de la versión inédita de “Cold Coffe & Cocaine” y “Why the Butterflies”.

Lisa Coleman escribió algunas notas para el nuevo lanzamiento, y habló con Billboard sobre los orígenes del álbum. “Escuchar esta cinta es como ver a un jugador de fútbol calentarse con una pelota de fútbol: simplemente la patean y la hacen rebotar en las diferentes partes de su cuerpo”, dice. “Se están enfocando. Están solos, a pesar de que es un deporte de equipo. En su mente, siempre estaba creando para grandes audiencias y tocando en todo el mundo, pero en este momento solo son él y las canciones, y se siente como si fuera usted el que está hablando. Es muy íntimo. Realmente es solo él y un piano”.

“Piano & Microphone 1983” de Prince ya se encuentra en todas las plataformas digitales tanto para escucha como para descarga.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.