Fútbol

Potros UAEM empata 1-1 con los Tuzos en amistoso

Este viernes los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se enfrentaron a los tuzos del Pachuca, en partido amistoso que se llevó a cabo en el Estadio Hidalgo, el cual terminó con empate a un gol.

Durante el primer tiempo del encuentro, ambos equipos salieron a la cancha buscando dominar el balón, pero a partir del minuto 20´ los universitarios comenzaron a presionar con jugadas importantes de Allam Bello, Tepa Solís y Gonzalo Da Luz que no pudieron cruzar el arco rival, sin embargo, al minuto 44´ Alexis Ochoa abrió el marcador con un gol a favor de los potros, anotación con la que prácticamente daba por terminada la primera mitad.

Para la parte complementaria, los tuzos comenzaron presionando a los auriverdes, quienes al minuto 77´una jugada de Tony López estuvo a punto de dar el segundo tanto para los potros, pero el esférico pasó ligeramente al lado derecho de la portería.

A pesar de que los equinos trabajaron tanto su ofensiva como su defensiva, al minuto 85´ un gol de Franco Jara, dio el empate al encuentro.

Luego de cumplir el compromiso amistoso, el equipo auriverde continúa con su preparación para la fecha 8 del Torneo Apertura 2018, que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de septiembre a las 20:00 horas, día en que se enfrenten al Atlético San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras.

Con información de Potros UAEM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button