Fútbol

Potros UAEM empata 1-1 con los Tuzos en amistoso

Este viernes los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se enfrentaron a los tuzos del Pachuca, en partido amistoso que se llevó a cabo en el Estadio Hidalgo, el cual terminó con empate a un gol.

Durante el primer tiempo del encuentro, ambos equipos salieron a la cancha buscando dominar el balón, pero a partir del minuto 20´ los universitarios comenzaron a presionar con jugadas importantes de Allam Bello, Tepa Solís y Gonzalo Da Luz que no pudieron cruzar el arco rival, sin embargo, al minuto 44´ Alexis Ochoa abrió el marcador con un gol a favor de los potros, anotación con la que prácticamente daba por terminada la primera mitad.

Para la parte complementaria, los tuzos comenzaron presionando a los auriverdes, quienes al minuto 77´una jugada de Tony López estuvo a punto de dar el segundo tanto para los potros, pero el esférico pasó ligeramente al lado derecho de la portería.

A pesar de que los equinos trabajaron tanto su ofensiva como su defensiva, al minuto 85´ un gol de Franco Jara, dio el empate al encuentro.

Luego de cumplir el compromiso amistoso, el equipo auriverde continúa con su preparación para la fecha 8 del Torneo Apertura 2018, que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de septiembre a las 20:00 horas, día en que se enfrenten al Atlético San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras.

Con información de Potros UAEM

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.