Fútbol

Potros UAEM tendrán amistoso contra los Tuzos de Pachuca

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México viajarán el próximo viernes 7 de septiembre a tierras hidalguenses para jugar un partido amistoso contra el Club de Fútbol Pachuca, en el Estadio Hidalgo.

Aprovechando que esta semana el Torneo Apertura 2018 se encuentra en pausa, por los partidos de la fecha FIFA, los auriverdes continúan con su preparación diaria bajo la dirección de Héctor H. Eugui, quien en todo momento les pide disciplina y constancia en cada uno de los entrenamientos.

Con partidos como este, los universitarios tienen la oportunidad de aumentar su experiencia enfrentando a equipos de primera división como Pachuca.

Cabe recordar que además se han enfrentado a Santos Laguna y Cruz Azul, con quienes se han medido dos ocasiones en partidos de pretemporada en el último año.

Al respecto, el director Técnico Héctor H. Eugui, asegura que los jugadores están dispuestos a ganar y están conscientes de que no será un partido fácil, sin embargo confía en que el equipo tiene la preparación para este amistoso.

Con información del Club Potros UAEM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button