Liga MX

Pumas cumple con la regla de menores en Jornada 8

Pumas cumplió con la Regla de Menores en la Jornada 8 del Apertura 2018. El artículo 27 del Reglamento de competencia establece que los equipos deben acumular un mínimo de 765 minutos de juego con futbolistas nacidos en 1997 y posteriores durante el certamen.

Universidad Nacional tiene los 765 minutos que pide el artículo luego de ocho fechas disputadas. Dicha suma de minutos se dio con la actividad de Alan Mozo, Brian Figueroa, Diego Rodríguez y Adolfo Hernández.

Alan Mozo ha sido titular en los 8 partidos que ha disputado Pumas, jugó los 90 minutos de cada encuentro, para sumar un total de 720 minutos en el terreno de juego.

Brian Figueroa tiene 26 minutos en la campaña, tras participar en par de encuentros.

Diego Rodríguez aporta un par de minutos luego de sustituir a Alan Mendoza, en el duelo frente a los Rojinegros del Atlas.

El delantero Adolfo Hernández vio actividad en la Jornada 6, frente a Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario. Entró de cambio por Felipe Mora al minuto 73; jpara colaborar con 17 minutos en ese encuentro.

Con información de la Liga MX

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.