Liga MX

Pumas quiere seguir en los primeros lugares

Para Luis Quintana y Pablo Jáquez no es ninguna sorpresa el lugar que hoy ocupan los Pumas en el torneo Apertura 2018.

“Después de cómo acabamos el torneo pasado, nos trazamos estar en los primeros lugares en este torneo. Se hablaron las cosas desde el inicio y a esto aspirábamos. Era una de nuestras metas e hicimos lo que nos correspondía. No hay ningún atajo para el éxito más que el trabajo y es lo que hemos hecho desde el día uno. Afortunadamente nos ha dado resultados”, explicaron los canteranos auriazules este martes en conferencia de prensa, en las instalaciones de la Cantera.

El siguiente paso para ratificar el momento por el que atraviesa el equipo felino es Morelia. “El objetivo es salir con el triunfo de un juego complicado como lo es contra Monarcas, y (saldremos) con la misma mentalidad y garra (que ante Lobos BUAP), tratando de sacar la victoria que es, al final, lo más importante, afirmó el juvenil Jáquez.

Para Quintana, la escuadra universitaria no debe caer en excesos de confianza ante los purépechas, sabiendo que tienen mucho por mejorar, y destacó que el trabajo ofensivo no ha sido de un solo hombre.

“El equipo se ha comportado muy bien, hemos sido muy solidarios y la mayoría de los titulares ya metieron gol, eso habla de una ofensiva en conjunto y vamos a seguir bajo la misma línea”, destacó.

Con información del club Pumas

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button