Liga MX

Querétaro ve un partido clave ante Chivas

Ayer en la sala de prensa del CEGAR, los canteranos, Jordi Cortizo y Víctor Milke, atendieron a los medios de comunicación para platicar sobre lo que será el duelo de la Jornada 10 de la Liga MX ante el conjunto de Chivas, y también se dieron tiempo de abordar temas como la visita de la Selección Nacional en octubre, y la Copa MX.

“Somos muy conscientes de que se perdieron puntos en casa, pero se dio un buen partido. El equipo sabe que tenemos que seguir esa buena racha. Chivas está a un punto y es un partido importantísimo para seguir en puestos de liguilla”: Víctor Milke.

“La tabla está muy pareja. Si ganas, te puedes poner arriba. Venimos trabajando muy bien”, dice Jordi Cortizo.

Panorama contra Chivas

“Va a ser un partido clave. La recta final del torneo es cuando más complicado se pone en la liga mexicana. Yo creo que nos va a ir muy bien y vamos a estar en los primeros lugares”: Jordi Cortizo

“Tenemos muy claro el modelo de juego que queremos seguir. Queremos ser protagonistas en cualquier cancha, comenzando por la nuestra y hacernos más fuertes en casa”: Víctor Milke.

La Copa MX

“Es una gran oportunidad de demostrar lo que podemos hacer ante nuestra gente, y que venga quien venga, nadie va a poder con nosotros”: Jordi Cortizo.

Selección Nacional

“Siempre es un sueño llegar a la selección. Estamos muy orgullosos de que vengan a nuestro estadio. Va a ser un muy buen juego y yo espero que tengamos uno que otro seleccionado queretano”. Jordi Cortizo.

“Nosotros seguimos trabajando día a día para luchar por un lugar ahí, pero conscientes de que tenemos que ganarnos un lugar en nuestro equipo”: Víctor Milke.

Duelo de canteras

“Ambos equipos se caracterizan por sus buenas canteras. Aquí se ha trabajado muy bien con experiencia y juventud. El que gane se va a llevar las mejores notas. Va a ser un partido complicado, pero ganable”: Jordi Cortizo.

Con información del Club Querétaro

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button