Entretenimiento

Salma Hayek será reconocida como ‘Personaje del Año 2018’

El orgullo mexicano y “poder jarocho” es reconocido en la personalidad de la actriz y productora, Salma Hayek, quien será reconocida con el premio “Personaje del Año 2018” que concede Vanity Fair.

La celebridad veracruzana internacional recogerá su galardón el 26 de septiembre, dentro de los festejos del décimo aniversario de la revista.

“La señora Hayek no sólo es una profesional de éxito dentro del mundo del cine, la moda y la cultura, sino que su cualidad de mujer comprometida con la igualdad de oportunidades, así como su implicación en el movimiento #MeToo, hacen de ella también un icono social contemporáneo”, destacó la publicación.

El acto tendrá lugar en el Teatro Real, a donde la actriz y productora acudirá acompañada por su marido Francois-Henri Pinault. Además, asistirán las más destacas personalidades del mundo de la cultura, la política, la judicatura, la moda y las finanzas.

Así, confirmaron su presencia en el evento la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, el presidente del PP, Pablo Casado; también asistirá la baronesa Thyssen-Bornemisza, la diseñadora Carolina Herrera, la actriz Paz Vega, y el director Alex de la Iglesia y muchas celebridades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button