Entretenimiento

Televisa anuncia cambio en La Voz México de último momento

Este fin de semana, Televisa despidió uno de sus más ambiciosos proyectos para el fin de semana, ‘Mira quién baila’, en donde la guapa actriz Greeicy Rendón se coronó como la ganadoras, tras ocho programas.

Ahora, y con el objetivo de seguir dando batalla, la producción de ‘La Voz México’, decidió dar un cambio al estreno de tan importante proyecto. Y es que la emisión, donde participaran como coaches: Carlos Rivera, Anitta, Natalia Jiménez y Maluma, estaba pensada para estrenarse el próximo 14 de octubre, pero en el tráiler que mostraron este fin de semana se indicó que será el 30 de septiembre.

En esta ocasión, Lele Pons será la conductora de presentar a los concursantes. Además, continuará con la misma dinámica que las versiones anteriores, es decir, os cuatro jueces estarán de espaldas a los participantes y sólo verán al competidor si aprietan el botón rojo y deciden ser su coach.

Asimismo, en esta ocasión se incluirá una nueva herramienta para los jurados, quienes podrán bloquear la decisión de uno de sus compañeros y evitar que sea coach de algún participante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button