DeportesPortada

Terminó la espera, vuelve la actividad de la NFL

Se terminó la sequía. Siete meses después, vuelve la actividad a los emparrillados de la NFL.

El esperado ‘kickoff’ pondrá frente a frente la primera gran batalla de la temporada 2018, los actuales monarcas inician la defensa de su título y lo harán en casa, en la presentación ante sus fans de sus anillos de campeón.

El Lincoln Financial Field verá a sus Águilas de Filadelfia contra una de sus principales amenazas en la Conferencia Nacional (NFC), los Halcones de Atlanta. En lo que será una revancha del duelo divisional que sostuvieron en los playoffs del año pasado, mismo que terminó con victoria para el conjunto de Pensilvania (34-28).

Al igual que en ese choque, los pupilos de Doug Pederson no podrán contar con su quarterback titular Carson Wentz, y en su lugar estará el MVP del último Super Bowl, Nick Foles. Las casas de apuesta ponen a Filadelfia como el principal candidato a mantener el trono de la NFC. Llevaron al explosivo receptor abierto Mike Wallace, el ala cerrada Richard Rodgers y el imponente liniero defensivo Michael Bennett.

Por su parte, los Halcones tienen una motivación en puerta: convertirse en el primer equipo de la historia en jugar el Super Bowl en casa.

La edición LIII del magno evento se disputará en el Mercedes-Benz Stadium, y Atlanta es uno de los principales contendientes para representar a la Conferencia Nacional. Matt Ryan viene de una mala temporada después de haber sido el Jugador Más Valiosoen el 2016 e intentará sacarse la espina. Para eso tendrá, de nueva cuenta, su arma predilecta a disposición, el estelar receptor abierto Julio Jones.

Otra clave en el encuentro, será el equipo que imponga condiciones por tierra, ahí Jay Ajayi y Devonta Freeman tendrán la última palabra.

Dos de los mejores equipos de toda la NFL abrirán las acciones de la campaña 2018, duelo quepromete muchos puntos.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.