Deportes

TUDN trae para ti “Blitz NFL” toda la acción y lo mejor de la NFL

TUDN amplia su oferta de contenidos y fortalece su cobertura alrededor de la NFL

TUDN, la marca de medios deportivos más importante en México, lanzó ayer su  nuevo programa dominical, “Blitz NFL”, a través del cual los aficionados al  fútbol americano en México podrán disfrutar en vivo, minuto a minuto y en un  sólo lugar, todas las jugadas que mueven el marcador. El nuevo programa de  TUDN podrá disfrutarse, durante la temporada regular, todos los domingos  desde las 11:45 horas del Centro de México, en las señales de Canal 9, TUDN y  sus plataformas digitales, vía streaming, en la app de TUDN y TUDN.TV, así  como en blim tv.  

De la mano de un formato dinámico, moderno y fresco, donde se hablará de  estadísticas, datos, reportes e información al momento, y que se presentará  cada semana por Valeria Marín, Guillermo Schutz y Luis Alberto Martínez,  acompañados por uno de los “Tres Amigos” – Antonio de Valdés, Enrique Burak  o José Segarra -, “Blitz NFL” trae para ti, en un sólo lugar, absolutamente  todas las anotaciones y lo mejor de la acción de todos los partidos del domingo  al medio día.  

“Blitz NFL” consolida el liderazgo de TUDN en su cobertura alrededor de la  NFL, reforzando su sólida oferta de contenidos antes, durante y después de los  partidos. Además de su nuevo programa, esta temporada TUDN trae para ti:  

  • Transmisión en exclusiva por televisión abierta de un partido todos  los domingos a las 15:00 horas.  
  • Transmisión en exclusiva por televisión abierta del partido inaugural  así como uno de los juegos del tradicional Día de Acción de Gracias.  
  • La transmisión en exclusiva por televisión abierta de todos los  encuentros de los Playoffs de la NFL.  
  • La transmisión por televisión abierta del partido más importante de la  temporada, el Super Bowl LV, a celebrarse el 7 de febrero de 2021 en  Tampa, Florida.  

Igualmente, a través de su señal de TV restringida, TUDN ofrece a las  audiencias programas especiales, con el análisis más completo previo al inicio  de cada semana de la NFL en “Tu Pase Completo” y los mejores highlights de  los partidos una vez terminada la jornada dominical en “Somos NFL”. 

Al respecto, Alberto Sosa, director general de TUDN México,  comentó: 

“ Para nosotros es un gran orgullo ser la casa de la NFL en México, llevando en exclusiva por TV abierta, el mejor  contenido a todos los rincones del país. Este acuerdo  confirma nuestro liderazgo en la oferta de contenidos  deportivos en México.”  

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button