Deportes

Mas de 45 días de edición se invirtieron para “El Clásico de la Historia”

Un evento sin igual, realizado con las únicas herramientas que se tienen disponibles en este momento de pandemia

Por primera vez, Corona hace realidad un partido histórico en el que convivirán las más grandes estrellas, las jugadas legendarias y los mejores goles de América y Chivas.

Para lograr “El Clásico de la Historia”, se analizaron aproximadamente 70 horas de material audiovisual, el cual va desde la década de los 50’s hasta el día de hoy, por lo que los aficionados disfrutarán de un encuentro único este domingo 07 de junio a través de TUDN, en punto de las 18:20 hrs.

En un momento histórico, de Covid-19, en el que el fútbol desaparecía por tiempo indeterminado prácticamente en todos los continentes, Corona le regresa a la afición mexicana la magia de este deporte a través de una experiencia de entretenimiento para disfrutar en tiempos de incertidumbre y encierro. 

Editando el encuentro más espectacular de la historia del fútbol en México.

Un evento sin igual, realizado con las únicas herramientas que se tienen disponibles en este momento de pandemia: la historia, la tecnología y toda la creatividad para devolverle el mejor fútbol a la gente; borrando así las fronteras del tiempo y espacio para hacer posible “El Clásico de la Historia”.

Un arduo trabajo de investigación y edición se llevó a cabo para hacer realidad este partido nunca antes visto, el cual estuvo a cargo de la agencia de publicidad We Believers y bajo el liderazgo del editor Diego Panich, quien encabezó un equipo de 20 editores.

Día y noche, los 7 días de la semana, durante los últimos 45 días el equipo seleccionó material, compaginó y sincronizó tomas, adentrándose así en los archivos históricos de este apasionado deporte, así también Jorge Malpica quien fue el director, y aportó significativamente al proyecto no sólo como director sino también como exfutbolista, trabajando mano a mano con historiadores de ambos equipos.

Para elegir los momentos más memorables de los clásicos entre América y Chivas y trasladarlos a estos tiempos, se contó con la colaboración de historiadores y ex jugadores de futbol, quienes fueron pieza clave y tuvieron un rol fundamental en el proceso de creación de este encuentro.

No te pierdas El Clásico de la Historia el próximo domingo 07 de junio a través de TUDN, en punto de las 18:20 hrs. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button