FútbolPortada

West Ham derrota 3-1 al Manchester United

La situación de Jose Mourinho en el Manchester United es cada vez más delicada. Los red devils han caído por 3-1 en su visita al West Ham United de Manuel Pellegrini, agravando su mal momento de forma justo antes de recibir al Valencia en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Con esta derrota, el United suma tan sólo 10 puntos de 21 posibles, y se puede quedar a 11 puntos del líder cuando sólo se han disputado 7 jornadas de Premier League, en caso de que el Liverpool gane su partido de esta jornada.

Mourinho experimentó metiendo al centrocampista McTominay en línea de tres centrales -ya probó algo similar frente al Tottenham días antes- y la prueba no pudo salir peor, ya que el equipo londinense superó en todo momento al cuadro visitante, que aunque apretó en la segunda mitad, volvió a dejar muy mala imagen.

El tanto del 1-0 llegó en el minuto 5, cuando Felipe Anderson sorprendió a De Gea con un brillante taconazo. Al Manchester United le costó mucho establecer buenas secuencias de pase, y apenas desordenaba a su rival, que logró el 2-0 en el minuto 43, cuando Lindelöf marcó en propia portería.

En la segunda mitad el Manchester United logró reaccionar, apretando bastante e incluso recortando distancias gracias a un buen golpeo de espuela de Rashford. Sin embargo, los de Mourinho fueron arriba con todo, y el West Ham sentenció en un contragolpe finalizado por Arnautovic.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button