Fútbol

West Ham propina primera derrota en su nuevo estadio al Tottenham

El conjunto de los Hammers rompe la buena racha de los Spurs

El Tottenham sufrió este sábado la primera derrota en su nuevo estadio de White Hart Lane, contra el West Ham (1-0), un resultado preocupante antes de la ida de semifinales de Champions ante el Ajax de Ámsterdam el martes.

Después de un primer tiempo de dominio, con tres ocasiones a manos del surcoreano Heung-min Son, del brasileño Lucas Moura y del danés Christian Eriksen, los Spurs se plegaron a merced de sus vecinos londinenses.

Los jugadores de Mauricio Pochettino fueron sorprendidos por Michail Antonio, que superó al arquero campeón del mundo Hugo Lloris al 67′.

Varios de los líderes de los Spurs, como Eriksen o Dele Alli no rindieron a su mejor nivel, mientras que Pochettino dio descanso a otros como Vertonghen y Trippier, además de los lesionados (Kane, Winks, Sissoko).

El Tottenham deberá seguir luchando para asegurarse un billete en la próxima edición de la Liga de Campeones. Actual tercero, cuenta con tres puntos más que el Chelsea (que visita el domingo al Manchester United), y cuatro sobre el Arsenal (qui irá a Leicester). Los Spurs viajan a Bournemouth y reciben al Everton en las dos últimas fechas.

El mexicano Javier ”Chicharito” Hernández no tuvo actividad con los Hammers.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button