Liga MX

Xolos ya piensa en derrotar a los Tuzos

Los Xoloitzcuintles se preparan para el duelo de la décima jornada de la LIGA MX-Apertura 2018 en la que enfrentarán al Club Pachuca el próximo sábado 22 de septiembre (19:00 hrs Pacífico).

Tras la práctica de esta mañana, los Xoloitzcuintles Diego González y Fabián Castillo hablaron ante los medios de comunicación. Ambos coincidieron en que el equipo se encuentra motivado por hilar el tercer triunfo consecutivo ante la presencia de la afición Fronteriza.

“Traer un triunfo a casa nos motiva. Ante Pachuca vamos por el triunfo, tenemos a favor nuestra cancha y nuestra gente para buscar los tres puntos” señaló Fabián Castillo.

En tanto, Diego González resaltó que sumar 3 unidades ante los Tuzos es fundmental para las aspiraciones de los Canes Aztecas.

“Tenemos un rival directo para las aspiraciones que tenemos de ingresar a la Liguilla, es importante seguir creyendo en lo que estamos haciendo.
Queremos conseguir el triunfo con nuestra gente, lo más importante es darles esa alegría y demostrar que defendemos esta camiseta como quisieran hacerlo cada uno de ellos”, concluyó el ‘7’ Rojinegro.

Los Xoloitzcuintles continuarán con las actividades este jueves en el Estadio Caliente.

Con información del Club Tijuana

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button