Entretenimiento

Yuya recibirá su estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas

Yuya, recibirá su estrella en el Paseo de las Estrellas el próximo 15 de septiembre.

A través de Twitter, el hermano de la youtuber, “Fichis”, hizo público una carta dirigida a Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, en la que le comunican que el Comité Directivo del Paseo de las Estrellas “Las Vegas Walk of Stars aprobó que reciba su estrella el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada”.

Minutos después, a través de su cuenta oficial de Instagram, Yuya hizo pública la invitación del Paseo de las Estrellas.

View this post on Instagram

Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del "𝑷𝒂𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔" en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el día 15 de septiembre ⭐️✨. ¡Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa pero sobre todo muy agradecida! 🌹¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros ⚡️ Gracias a mi equipo por aportarle tanto a mi vida , a mi manager y socio @ulises_cast 🕴,a mi familia que me recuerda cada día que lo más importante es el amor, a Pablo Castro por todo el apoyo, pero sobre todo a USTEDES, que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

La youtuber se mencionó ilusionada, emocionada, nerviosa y agradecida por tal invitación.

“¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros”, dijo Mariand.

Asimismo, aprovechó el momento para agradecer a su equipo, manager, familia, al fundador de “Paseo de las Estrellas” y sobre todo, a sus fans, a quienes se dirigió como sus cómplices y amigos, quienes “han permanecido a mi lado dejándome creer y crear”, en palabras de Yuya.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.