Fútbol

América y Querétaro jugarán amistoso en Matamoros

Los equipos América, que celebra su 102 aniversario, y Querétaro aprovecharán la Fecha FIFA y se enfrentarán este viernes en el Estadio Hogar de Matamoros.

Será en punto de las 16:45 horas cuando ambos equipos se enfrenten en busca de mantener el ritmo antes de que se reanuden las actividades del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El cuadro azulcrema llega a este duelo luego de imponerse 3-2 a Tigres de la UANL en la jornada 12 del certamen y en calidad de visitante; Gallos Blancos igualó 1-1 con Xolos en la ciudad fronteriza de Tijuana.

Para este choque, el técnico Miguel Herrera no contará con ocho de sus jugadores, quienes se encuentran con sus respectivas selecciones en compromisos internacionales.

Ellos son los mexicanos Edson Álvarez y Henry Martín, el colombiano Mateus Uribe, los paraguayos Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, el ecuatoriano Renato Ibarra y los también “aztecas”, pero con la sub 20, Carlos Vargas y Oswaldo León.

Los jugadores viajarán el mismo viernes a Matamoros para jugar ante Gallos Blancos por la tarde, y así seguir con su preparación rumbo al partido de la jornada 13 del Apertura 2018 ante Tijuana.

América es segundo de la general con 24 puntos, torneo donde ha destacado a la ofensiva con 24 goles para ser el mejor en ese departamento; Querétaro es octavo con 16, ambos en sitio de Liguilla ahora.

Se espera un lleno para el encuentro y la presencia de 22 mil aficionados, capacidad del inmueble, quienes pagarán entre 800 y mil 400 pesos por cada boleto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button