Fútbol

AS Roma supera al CSKA en la Champions League

El club de futbol AS Roma aprovechó muy bien su condición de local y obtuvo un valioso triunfo de 3-0 sobre CSKA de Moscú, en partido de la fecha tres del Grupo G de la Champions League, para seguir de la mano con el español Real Madrid en este sector.

Las anotaciones para la victoria del cuadro romano fueron un doblete del bosnio Edin Dzeko en los minutos 30 y 43, mientras el turco Cengiz Ünder cerró la cuenta en el 53, para de esa forma sumar su segundo triunfo del certamen.

El conjunto de “La loba” no tuvo problemas para imponer su estilo en casa y con ello manejar el encuentro a su favor, una vez que tomó la ventaja en la pizarra para alzarse con el resultado que le permite subir escalones en el sector.

Con este resultado, la Roma alcanzó las seis unidades y comparte la cima del sector con el Madrid, ambos con seis unidades, en tanto el once moscovita se quedó con cuatro, y el Viktoria Plzen es último (1).

El CSKA tuvo muy pocas opciones de ir al frente e inquietar la meta local, pues el rival casi no le prestó el esférico y las que tuvo le faltó tranquilidad para poder terminarlas lo que le llevó a cargar con su primera derrota.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button