Entretenimiento

Ben Affleck envía emotivo mensaje tras abandonar centro de rehabilitación

Ben Affleck retomó su cuenta de Instagram luego de que el pasado mes de agosto fuera recluido en un centro de rehabilitación por su ex famosa esposa Jennifer Garner.

Agradeciendo el apoyo de todas las personas que directa e indirectamente lo han apoyado en su recuperación contra su adicción, el protagonista de la cinta de Batman expresó:

“Esta semana completé una estadía de cuarenta días en un centro de tratamiento para la adicción al alcohol y permanezco en atención ambulatoria. El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fanáticos significa más para mí de lo que puedo decir. Me ha dado la fuerza y el apoyo para hablar sobre mi enfermedad con otros”, inició el actor.

Y continuó: “Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso de tiempo completo. Estoy luchando por mí y mi familia. Muchas personas se han acercado a las redes sociales y han hablado de sus propios viajes con las adicciones. A esas personas, quiero darles las gracias. Su fuerza es inspiradora y no están solos. Como he tenido que recordar, si tienen un problema, obtener ayuda es un canto de coraje, no de debilidad o fracaso”.

Finalmente, la estrella de Hollywood confesó: “Con aceptación y humildad, sigo valiéndome de la ayuda de tanta gente y estoy muy contento con todos aquellos que están ahí para mí. Espero que en el futuro pueda ofrecer un ejemplo a otros que están luchando”.

https://www.instagram.com/p/BohgO4KAAz5/?hl=es-la&taken-by=benaffleck

Desde hace algunas horas, diversos medios internacionales han compartido las primeras imágenes del histrión luciendo mucha masa muscular y totalmente repuesto de sus problemas con el alcohol después de abandonar un clínica especializada en adicciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button