Fútbol

Betis y Guardado van por su primer triunfo en la Europa League

En el inicio de la segunda jornada de la Liga Europea de la UEFA, el Real Betis, equipo donde milita Andrés Guardo, tratará de obtener su primer triunfo del torneo cuando se enfrente de local al Dudelange de Luxemburgo.

En la fecha inaugural del certamen, el conjunto dirigido por Quique Setién no pasó de un empate sin goles frente a Olympiacos en Grecia, mientras que los luxemburgueses perdieron 1-0 ante AC Milán.

En el duelo que el Betis tuvo contra Olympiacos, el mexicano Andrés Guardado disputó los 90 minutos del encuentro, en los que completó 109 pases (94 por ciento de precisión) y seis balones largos de los nueve que intentó.

Previo a este enfrentamiento, la escuadra andaluz viene de vencer al Leganés con gol de último minuto de Loren Moron en la Liga de España y, por otro lado, Dudelange goleó 6-1 al Unión Titus Petange en la Liga de Luxemburgo.

Este 4 de octubre a las 11:55 horas (tiempo del centro de México), Real Betis recibirá en el estadio Benito Villamarín a Dudelange en lo que será el primer encuentro entre ambas escuadras, ya que el equipo de Luxemburgo vive su debut en el torneo de la Europa League.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button