CulturaEntretenimientoPortada

Canal Once transmitirá los documentales “A medio siglo de México 68” y “Olimpiada en México “

Como parte de la conmemoración, a 50 años de los acontecimientos ocurridos en 1968, Canal Once, el canal del IPN, transmitirá los documentales “A medio siglo de México 68”, miniserie de Carlos Bolado, y “Olimpiada en México “, de Alberto Isaac.

El primero, en tres episodios, retoma registros históricos, entrevistas y anécdotas de personas que fueron testigos del movimiento estudiantil y la Olimpiada, así como los hechos posteriores a esos sucesos. Este documental se transmitirá el sábado 6, a las 22:30 horas. Mira el tráiler:

El segundo, el único documental mexicano nominado en los premios Óscar a Mejor película documental, retrata las competencias más importantes de esa contienda deportiva y las inconsistencias durante su desarrollo. Este documental podrá verse el próximo sábado 13 de octubre a las 23:30 horas.

Además, también transmitirán cintas documentales como “El paso”, sobre la única alternativa de dos periodistas ante las amenazas del narcotráfico: el asilo, y “El patio de mi casa”, acerca de la manera de cambiar la vida de las personas mediante la docencia en comunidades indígenas del país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button