Fútbol

Chicharito regresa a entrenamientos con el West Ham

Javier “Chicharito” Hernández entrenó esta semana al parejo del grupo, por lo que su reaparición con el West Ham está cerca.

Así lo manifestó el director técnico chileno Manuel Pellegrini durante la conferencia de prensa ofrecida este jueves con miras al cotejo de este viernes ante Brighton & Hove por la octava fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

“Javier trabajó esta semana con todo el equipo. Se recuperó de su virus. Necesita algunos días más para recuperar su mejor forma, pero está de regreso con nosotros”, comentó el estratega andino.

Hernández Balcázar ha sido descartado en los últimos partidos a causa de un virus que inclusive le provocó reposo absoluto sin poder entrenar junto a sus compañeros en la Hammers.

“Chicharito” sumará este viernes un duelo más sin participar cuando el club londinense pise la cancha del estadio The American Express Community Stadium, en busca de su cuarto partido en fila sin perder en la Liga Premier.

El jalisciense no juega desde el pasado 1 de septiembre, contra Wolverhampton, por lo que acumuló cinco partidos sin participar, cuatro de Liga: frente a Everton, Chelsea, Manchester United y Brighton & Hove, así como uno de Copa de la Liga: frente a Macclesfield Town. Podría reaparecer la próxima semana frente a Tottenham.

En esta su segunda campaña con West Ham, “Chicharito” Hernández apenas tiene 141 minutos disputados en Premier, ningún partido completo y uno de titular, sin anotaciones. Mientras que en la Copa de la Liga presume de un partido entero jugado frente al AFC Wimbledon, al que le hizo un gol.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button