Fútbol

Chivas aclara declaraciones de Higuera sobre Almeyda

Después de la información que se desprendió de la entrevista realizada por Telemundo Deportes, el club Guadalajara aclaró que su director general, José Luis Higuera, no acusó de lavado de dinero al ex entrenador de este equipo, Matías Almeyda.

Lo manifestado por Higuera en charla con el periodista Miguel Gurwitz fue en relación al préstamo que hizo el ahora técnico del San José Earthquakes, y por el cual pagaron los intereses establecidos por el argentino.

“Matías nos prestó porque quería sacar un dinero de Italia. Le pagamos un interés altísimo”, dijo Higuera. “Nos ayudábamos mutuamente, pero ¿por qué se filtra que fue bajo una situación de caridad? No sé, pero esa es la historia completa”.

En tanto, la directiva de las Chivas continuará con su labor en busca de ser el primer equipo mexicano que cotice en la Bolsa Mexicana de Valores, después de superar los problemas financieros que acusaron y tras el cambio en el organigrama, ahora con Amaury Vergara como principal responsable bajo la figura de vicepresidente.

En el plano deportivo, el Guadalajara se mantiene en la lucha por meterse a los lugares de clasificación, para lo que tendrá que salir con la victoria de su visita a Lobos BUAP este domingo, lo que le permitiría llegar a 18 unidades y mantenerse cerca de los equipos que aspiran a la Liguilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button