Entretenimiento

Circulan polémicas fotos de Vicente Fernández besando a una jovencita

Además de ser reconocido como uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, Don Vicente Fernández también tiene fama por su éxito con las mujeres, y justo eso, es lo que ahora lo tiene en boca de todos.

A través de la cuenta de Instagram Chamonic, se difundieron un par de fotografías en las que aparece “El Charro de Huentitán” muy cariñoso con una joven a la que abraza y besa tanto en la mejilla como en la boca.

“¡¡Me enviaron estas fotos varías veces preguntando …, quien es la chica que beso a Don Vicente!! No sé quién sea, pero esperemos en un futuro no lo quiera acusar de acoso o algo así porque ella se ve muy contenta…, pienso que es una fan ??‍♀️ #vicentefernandez #rancholostrespotrillos #picaro”, dijo el usuario junto a las fotos.

https://www.instagram.com/p/BpDEsVkHm4n/?utm_source=ig_embed

Como era de esperarse, los comentarios y especulaciones con respecto a la identidad de la chica, así como el contexto de las fotografías no se hicieron esperar, por lo que junto a ellas se leen comentarios como:

“El besa a toda la familia en la boca hijos, nietos, nuera”, “¡¡¡Asco!!! aunque sea la nieta ¡¡yo no sé porque se besan en la boca!!”, “Vieja abusona”, “Ellos “familia” siempre se han dado besos en los labios, no se me hace extraño” y “todo sea por el dinero que asco”, son algunos de ellos.

Se espera que en breve sea el mismo Don Vicente quien aclare la situación y revele cuál es la verdadera relación que mantiene con esta muchachita.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button