Entretenimiento

¿Cómo puedo escuchar El Panda Show en Claro Música?

Hace unos días les informábamos del regreso del Pada Show a la ‘radio’ a través del servicio de Claro Música, noticia que generó gran expectación entre los fans del programa.

Tanta fue la expectación, que la aplicación de Claro Música se ganó su lugar entre los chars de descargas de apps tanto en la Play Store de Android como en la App Store de Apple.

Sin embargo, surgieron algunas preguntas por lo que el mismo Panda Zambrano como la gente de Claro Música realizaron un Facebook Live para aclarar las dudas.

Puntos importantes para escuchar “El Panda Show” en streaming.

  • Recomendamos conexión wi-fi, ya que la aplicación de Claro Música (como cualquier otra que realice streaming) consume datos, aunque, según nos cuentan, los megas consumidos serán pocos si decides utilizar tus datos móviles.
  • El registro como la transmisión del programa del Panda Show es completamente gratis. La aplicación ofrece un servicio premium, pero esto es para escuchar música bajo demanda sin comerciales y en alta calidad, algo así como el premium de Spotify o Deezer.
  • El programa se transmite en vivo de lunes a viernes de las 21:00 horas a las 23:00 horas (tiempo del centro de México).
  • Para escuchar el programa del Panda Show basta con dar clic en el banner del programa, mismo que se encuentra al abrir la aplicación o en la pestaña “Radios”, dentro de la aplicación.

Hay usuarios fanáticos del programa que mencionaron en redes sociales que no pudieron realizar su registro en la aplicación. En la redacción hicimos la prueba, sin embargo, tanto en Android como en iOS no tuvimos inconveniente, incluso registrándonos con Facebook y con el número Telcel. En este caso recomendamos reinstalar la aplicación o realizar el registro desde la página de Claro Música en su versión de escritorio.

Otro punto importante es que el programa no se transmitirá para Estados Unidos (EUA), sin embargo, no todo son malas noticias pues la aplicación de Claro Música estará disponible en ese territorio en las próximas semanas.

¿Tienes Android? Descarga la aplicación de Claro Música AQUÍ.

¿Tienes iOS? Puedes descargar la aplicación de Claro Música AQUÍ.

Back to top button