EntretenimientoPortada

El Panda Show regresa a través de Claro música

Claro música, el servicio de música en línea con millones de canciones para escuchar en cualquier momento y lugar, disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil, anuncia la llegada de “El Panda Show”.

El programa radiofónico de bromas preferido por el público estará disponible en la plataforma a partir del 8 de octubre, de lunes a viernes en vivo de 21 a 23 horas.

La emisión conducida por José Antonio “El Panda” Zambrano, será un programa en vivo, en el que las ya conocidas bromas telefónicas serán el ingrediente principal de la mano de sus icónicos personajes: el Dr. Cardiel, el oficial corrupto, el amante o el “alto” ejecutivo.

Claro música se encuentra disponible en 16 países de América Latina, incluyendo México, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Uruguay Paraguay y República Dominicana.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.