EntretenimientoPortada

Amazon Music llega a México con 50 millones de canciones

¡Agárrense todos! Amazon Music ha llegado a México por todo lo alto para plantarle cara a sus principales competidores, sí, hablamos de Spotify, YouTube Music y Apple Music.

El servicio de música bajo demanda de Amazon, llegó este miércoles con un catálogo superior a 50 millones de canciones, muy por encima de Spotify que cuenta con 40 millones de canciones.

Este nuevo servicio de música será sin duda un dolor de cabeza para las plataformas que actualmente se utilizan en México como Spotify, que es la que más usuarios tiene en México, de hecho, nuestro país es de los que más música consumen en esa plataforma a nivel mundial.

Con su llegada, Amazon Music presentó los planes para acceder a su contenido, quedando en $99 mensual en plan individual o $149 pesos en plan familiar donde se podrán conectar hasta 6 cuentas de forma independiente, sin embargo, para los miembros Prime, ellos podrán pagar la cuota anual del servicio ahorrándose así dos meses del servicio: $990 pesos anual individual o $1490 pesos anual familiar.

Para los actuales clientes Prime, podrán disfrutar del catálogo de Amazon Music por 40 horas mensuales sin costo y una vez que se consuma el costo ya no podrán reproducir a menos que se suscriban al ‘unlimited‘ o esperen al próximo mes a que vuelvan a tener disponibles sus 40 horas de reproducción.

Van con todo

Te mencionamos al principio que los actuales servicios temblarían y es que los de Amazon Music llegan con todo.

A solo unas horas de poner disponible la plataforma en México, las tiendas de aplicaciones ya muestran la App en el top de descargas, solo por debajo de Spotify, pero, creo que no será por mucho.

Para invitar a los usuarios a conocerlos han puesto tres meses de prueba sin costo, mientras que Spotify solo regala un mes, lo mismo que Deezer y YouTube Music. Claro Música, ellos solo regalan 7 días de prueba, por ahora su fuerte es el Panda Show.

50 millones de canciones hacen de su catálogo uno de los más amplios, tanto que supera en variedad a Deezer, plataforma que hasta ahora ostentaba el mayor número de canciones a la carta.

Si quieres probar o suscribirte directo a Amazon Music lo puedes hacer desde el siguiente enlace: https://amzn.to/2yVUhnm

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button