Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Apple Music anuncia aumento del precio de sus planes

Apple Music, una de las plataformas de música en streaming más importantes en el mundo, anunció un aumento en el precio de sus planes para los usuarios en México.

A través de un comunicado enviado a sus suscriptores, indicó que, a partir de 2024, el costo de sus planes tendrán un aumento aproximado del 11 %.

Con este aumento, el plan individual pasa de los $99 a los $129 por mes, el plan Familiar pasa de los $179 a los $199 por mes, el plan Estudiante pasa de los $45 a los $69 mientras que la suscripción anual del plan Individual pasa de los $990 a los $1290.

Apple Music es el servicio de música en streaming de Apple; presentado el lunes 8 de junio de 2015 y cuanta con un catálogo superior a las 100 millones de canciones además de ofrecer la transmisión de audio en calidad Lossless sin costo adicional.

Otros servicios que aumentaron el precio de sus planes este año en territorio mexicano fueron Claro Música, Spotify y Deezer, sin embargo, Amazon Music ha mantenido sus precios incluso en planes anuales individuales y familiares, siendo esta la opción más económica del mercado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button