Ciencia y TecnologíaMúsica

Peso Pluma ingresa al top 50 artistas en Spotify

El cantante Peso Pluma se convirtió en el primer artista mexicano en ingresar al top 50 de los más escuchados mes a mes en el mundo dentro de la plataforma Spotify.

Con un total de 47.33 millones de oyentes mensuales en la plataforma, Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila de Peso Pluma se ubica en el lugar 47 del mundo.

Su exitosa colaboración con Eslabón Armado le ha llevado a ser conocido en todo el mundo pues su éxito “Ella Baila Sola” se ha colocado en primer lugar de las listas a nivel mundial en Spotify.

Ahora, el cantante se ha convertido en el primer artista mexicano en ingresar a esta lista y el primero en rebasar los 45 millones de oyentes mensuales.

El primer lugar lo ocupa The Weekend con 108.83 millones de oyentes mensuales, el segundo puesto es para Ed Sheeran con 86.19 millones de oyentes y el tercero para Taylor Swift con 84.47 millones.

La latina más escuchada es Shakira con 72.81 en el puesto siete mientras que el latino con más escuchas es Bad Bunny con 71.37 millones de oyentes mensuales que lo colocan en la posición número 10.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button