EntretenimientoVida y EstiloViral

Nicki Nicole confirma ruptura con Peso Pluma

Los rumores que circulaban sobre la ruptura entre los cantantes Nicki Nicole y Peso Pluma han sido confirmados, ya que la artista argentina reveló que fue víctima de infidelidad por parte del intérprete de corridos tumbados, tras enterarse a través de un video que se volvió viral en redes sociales.

El video, grabado por un fanático en un casino de Las Vegas durante el fin de semana del Super Bowl LVIII, se convirtió en evidencia de la infidelidad de Peso Pluma, lo que llevó a Nicki Nicole a borrar todas las fotos que tenía junto a él en sus redes sociales. Posteriormente, la cantante argentina publicó un comunicado en Instagram dando a entender que su relación había llegado a su fin.

En el comunicado, Nicki Nicole expresó su dolor y afirmó que el respeto es una parte esencial del amor, y cuando no se respeta, es momento de partir. Agradeció el apoyo recibido de sus seguidores durante este difícil momento.

La relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma comenzó como una amistad después de colaborar en la canción de desamor “Por las noches” a finales de 2022. Sin embargo, con el tiempo surgieron rumores sobre un posible romance, especialmente después de que Nicki Nicole compartiera en redes sociales un enorme ramo de flores que recibió como regalo de cumpleaños en agosto de 2023, aparentemente enviado por Peso Pluma, quien también le dedicó un mensaje de felicitación.

Este desafortunado giro en su relación ha dejado a los fans sorprendidos, y ambos artistas ahora enfrentan el desafío de superar esta situación en el ámbito personal y profesional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button