EntretenimientoVida y EstiloViral

Ella podría ser la nueva conquista de Peso Pluma

Recientemente, un vídeo que muestra al cantante mexicano Peso Pluma en Las Vegas, acompañado de una mujer, ha desatado un alboroto en las redes sociales. Los usuarios han estado analizando detenidamente las pistas para descifrar la identidad de esta misteriosa acompañante.

A través de la plataforma X, la usuaria @mareciiita ha realizado una exhaustiva recapitulación de los eventos que llevaron a sus seguidores a especular sobre quién podría ser la mujer que aparece tomada de la mano con el cantante, a pesar de que en ese momento mantenía una relación con la cantante Nicki Nicole.

Según el hilo compartido por @mareciiita, Peso Pluma asistió al Super Bowl y luego continuó la fiesta en el exclusivo club LIV, donde se encontraba el famoso DJ Calvin Harris. Durante su estancia en LIV, el cantante de corridos tumbados estuvo interactuando con las “LIV Ladies”, entre las cuales se encontraba Aidana Sattarova, quien inicialmente fue señalada como la posible acompañante de Peso Pluma. Sin embargo, Adriana misma desmintió en redes sociales que fuera ella quien estuviera con el cantante.

En el mismo hilo de X, se sugiere que la posible acompañante de Doble P podría ser Sonia Sahar, una persona que ha empezado a publicar mensajes ambiguos sobre la situación, así como a destacar el parecido físico y los accesorios que llevaba la mujer vista con Peso Pluma.

A continuación el hilo completo.

Este escándalo ha mantenido a los usuarios de las redes sociales en vilo, con muchos especulando sobre la verdadera identidad de la mujer que acompañaba al famoso cantante en Las Vegas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button