Música

‘Discutible’ es el nuevo álbum de la banda argentina Babasónicos

Babasónicos lanzó su más reciente material discográfico Discutible, en el que reúne una colección de canciones que reforman el sonido del alternativo latinoamericano.

El álbum número 12 de la agrupación contiene 10 canciones, entre ellas, el sencillo Bestia pequeña, una ácida crítica musical que muestra el lado más desenfadado del grupo.

El cantante y líder de la banda, Adrián Dargelos, explicó que es un disco que discute la realidad contemporánea, día a día.

El nombre del disco tiene una categoría de belleza que no tiene que ver con el consenso, si no con ideas que polemizan entre sí. Puede encontrar distintos perfiles que reflejan ideas de caos y desconcierto”.

La producción fue realizada por los mismos Babasónicos junto con Gustavo Iglesias, con quien han trabajado en lanzamientos anteriores porque comprende a fondo la incansable búsqueda de la banda por romper sus propios límites.

El disco se encuentra disponible en físico y en todas las plataformas digitales de música, se informó en un

El grupo visitará México el 8 de noviembre en el Catrina Fest, en Puebla, y al día siguiente ofrecerá un concierto en el Pepsi Center, en la Ciudad de México.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button