Entretenimiento

El Hijo del Santo celebra 36 años en la lucha libre con documental

Con el estreno de la cinta El hombre detrás de la máscara, los preparativos de su serie y el regreso a los cuadriláteros internacionales, El Hijo del Santo se alista para celebrar en grande 36 años de carrera, en los que ha llevado en alto el legado familiar.

Feliz de poder mostrar a El hombre detrás de la máscara, El Hijo del Santo platicó sobre el estreno de este documental, que tras haber logrado buenas críticas en festivales, ahora está listo para llegar a la pantalla grande el próximo 18 de octubre, mismo día en que el exitoso luchador cumple 36 años de carrera.

“Es un gusto poder mostrarle al público mi mundo, mis sentimientos y lo que en realidad soy detrás de este personaje, que me ha dado muchas satisfacciones”.

Indicó que Gabriela Obregón fue la encargada de realizar este material fílmico que también lo regresa a la escena del cine luego de una larga ausencia, ya que desde que filmó “Santo, la leyenda del Enmascarado de Plata” no había hecho nada.

Y aunque la cinta solo estará por dos semanas en la cartelera, espera que sea el principio de más proyectos cinematográficos, pues desea hacer ficción y recuperar aquel cine de luchadores en el que participó su padre.

“Hay nuevas tecnologías y eso nos podría ayudar para contar una historia diferente”, apuntó el luchador, quien a lo largo de casi cuatro décadas ha buscado llevar en alto el legado de su padre, El Santo.

Por lo que en este festejo no podía quedar fuera el volver a subir a los cuadriláteros y qué mejor que con una lucha espectacular de exhibición en Nueva York, el 19 de octubre.

Destacó que esta lucha será un mano a mano contra El Ángel Blanco Jr., “será algo muy especial, además de que me siento bien y ágil, luego de la lesión que tenía en la espalda, la cual no requirió de cirugía, solamente de mucho reposo y tratamiento”.

Referente a la serie que prepara, señaló que aún está en un proceso de iniciación pero también pretende que muestre el lado humano de este personaje que ha forjado y del que se siente orgulloso.

“Hay muchos aspectos que no se conocen de mí, porque sin la máscara soy otra persona y disfruto de muchas cosas aunque siempre cuido mi identidad”, explicó El hijo del Santo, quien al igual que su padre es ampliamente conocido en otras latitudes por su trabajo en la lucha libre.

Además de que su personaje también ha sido llevado al mundo animado en películas como Coco, por mencionar algunas.

Back to top button