Fútbol

El West Ham, sin “Chicharito”, cae ante Brighton

El equipo West Ham, en el que milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, sufrió un lamentable descalabro en la jornada ocho de la Premier League, tras caer ante el Brighton por 0-1 en el estadio Falmer.

Con un solitario gol del delantero ingles Glenn Murray al minuto 25, el equipo local consiguió su segunda victoria del torneo y logró subir algunos peldaños en la tabla general.

West Ham sumó su quinta derrota en la competencia para quedarse en el peldaño 15 de la tabla general con siete puntos, mientras que Brighton subió al sitio 12 con ocho unidades.

Desde el primer minuto el club West Ham intentó anotar con disparos a la puerta rival, pero la defensa local cerró todos los espacios para evitar problemas.

Brighton abrió el marcador al minuto 25 por medio de Glenn Murray, quien mandó un potente disparo de pierna derecha para darle el triunfo a su conjunto.

El atacante mexicano “Chicharito” Hernández no tuvo participación en este encuentro para el West Ham, debido a que todavía no está al máximo de su capacidad, tras sufrir una enfermedad semanas atrás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button