Entretenimiento

Irina Baeva revela nueva estrategia para combatir ataques en redes

Irina Baeva sigue buscando soluciones para combatir los constantes ataques que sufre a través de las redes sociales, luego de que se confirmara su romance con Gabriel Soto, y fuera señalada como la tercera en discordia en el matrimonio que el actor tenía con Geraldine Bazán hasta hace algunos días.

A pesar de que la actriz rusa ya había denunciado ser víctima de ciberbullying, e incluso bloqueo por algunos días los mensajes que recibía en Instagram debido a que los señalamientos, maldiciones y críticas no paraban, ahora decidió tomar una medida más extrema y así lo reveló en la misma red social.

“Instagram anunció que la plataforma implementará una nueva tecnología que detectará bullying en los posteos. La tecnología identificará comentarios y contenido que ataquen la integridad y el bienestar de los usuarios, y lo mandará a revisión de su equipo”, expresó Baeva.

Pero a pesar de dar esta noticia, los ataques no cesan y en la misma publicación se leen mensajes como:

@chiquita08ad: “Lo tuyo no es bullying anduviste con un hombre casado debiste esperar que se divorciara y nada de esto hubiera pasado no pensaste las cosas ni el tampoco que bueno que sean felices tienen derecho, pero lo hicieron de la manera más baja”.

@clau84queen: “La verdad tú no eres víctima de nada, a ti nadie te acosa si tienes comentarios malos tú los provocaste y si hay algunos que te ofenden con sus opiniones, habemos otros que opinamos sin ofender aunque tú lo sientas así es porque sabes que es cierto quizás algunos te digan lo que piensas así como va , NO eres víctima de cyber bullying tú solo eras la amante de alguien casado porque ahora eres novia bien por ti, te escudas en algo tan grave como #cyberbullying solo porque no puedes con que a tu mala acción corresponde una reacción la cual es el desprecio de la gente en fin que bien por Instagram ojalá y proteja a las reales víctimas de este problema y no a gente como tú que solo se hace víctima para ganar simpatía”.

@dyan_zuniga: “A ti no te hacen bullying querida, a ti te están diciendo tus verdades, decir que eres una nalga pronta no es bullying es decirte lo que eres en realidad”.

Hasta el momento, Irina ha decidido permanecer callada y no responder a estos ataques.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button