Entretenimiento

Gabriel Soto dice que está muy feliz con Irina Baeva

Aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo y "las buenas vibras"

Gabriel Soto confesó que vive un momento muy grato en su vida junto a su nueva pareja Irina Baeva.

El actor dijo al programa “Hoy” que ante la adversidad lo único que queda “hacer es sacar la casta de un luchador” y “ser guerreros de la vida”.

Soto fue cuestionado sobre el video que el día de ayer publicó su ex esposa Geraldine Bazán, donde detalla cómo descubrió que él le fue infiel con Irina, pero sin ahondar en el asunto, respondió que “hay que aprender de los errores, de las cosas complicadas e ir adelante”.

Luego de que se hiciera pública su relación con Irina Baeva y que posaran como pareja en una portada de revista hace unos días, el actor reconoció que vive a plenitud su nueva relación.

“Pasando tiempo juntos, dándonos mucho cariño, la verdad es que estamos muy felices, muy muy felices”, reiteró.

Aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo y “las buenas vibras”.

“Estamos felices de la vida, gracias a la gente por sus muestras de cariño, por su apoyo”.

Agregó que mientras él sea feliz sus hijas también lo serán, y agregó que lo mismo pasa con Geraldine, quien también tiene una relación.

“Mientras yo esté feliz, mis hijas van a estar felices y, mientras su mamá esté feliz, -que ella también está una relación- mis hijas también van a estar felices”.

Al cuestionamiento de que si más adelante sus hijas convivirían con Irina, Soto apuntó que eso es un tema muy personal.

A través de su cuenta de Instagram compartió la publicación de Baeva, en la que responde a Geraldine y se asume como “la mala del cuento”.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.