Entretenimiento

Gabriel Soto pide perdón a Geraldine Bazán

El actor agradece a su ex esposa por su amor y paciencia tras 10 años de relación; reconoce que le falló

Gabriel Soto le pidió perdón a su ex esposa, Geraldine Bazán, y le agradeció los 10 años que pasaron juntos.

A través de un video titulado: “Pongamos punto y final, y dejemos de hacernos daño”, con duración de siete minutos, el actor le dedicó un mensaje de agradecimiento a Geraldine.

“Dándote las gracias, Geraldine, por compartir conmigo 10 años de nuestras vidas. Gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo, pero sobre todo, lo más importante, por haberme dado lo más preciado y lo más amado que tenemos, que son nuestras hijas”, indicó.

El actor de 46 años, actual pareja de Irina Baeva, reconoció que le falló a Bazán, pero aseguró que nunca hubo una tercera persona en su matrimonio, “nuestra separación vino mucho antes de un divorcio”, indicó.

El actor narró cómo, desde su punto de vista, la relación con Geraldine se fue desgastando, se disculpó y pidió que por el bien de sus hijas se detenga la polémica en torno a este asunto.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.