MúsicaPortada

Lanza Camila Cabello nueva versión de ‘Consequences’

La carrera de Camila Cabello parece ir de éxito en éxito y es que la cantante cubana de acuerdo con los 40, no solo ha triunfado en su papel como telonera de Taylor Swift, sino que además ha logrado causar un gran impacto con su música.

Las canciones de Cabello, parecen tener un matiz diferente que tiene cautivados a sus fans y eso lo ha vuelto a demostrar con el lanzamiento de “Consequences” versión orchestra :“Mucha gente dice que baladas como esta son ‘arriesgadas’”, pero no le importa.

“La gente siempre quiere que vayas con una canción que suene como algo que ya está en la radio. Sería seguro para mí hacer una canción que suene como Havana o hacer otra canción up tempo, pero para mí, el objetivo es desafiarme a mí misma y no hacer lo predecible u obvio sino hacer cosas que me emocionen para brindároslo. La representación más honesta de quién soy a través de la música”, aseguró Camila en su Instagram.

Aunque la canción apenas lleva unas horas de su lanzamiento, ya tiene miles de reacciones por parte de sus fans, quienes dicen “amar” esta nueva versión, además de expresar su admiración por la cantante.

“Sé que a veces funcionará y otras fracasará pero eso está bien. No importa lo que ocurra con esta canción, quería cerrar esta etapa con una canción que te hace sentir, que te hace pensar en alguien que amaste y perdiste, que te hace pensar en lo que es amar a alguien tan profundamente. Si tira de las cuerdas de tu corazón aunque sea un poco, es lo único que me importa”, agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button